Flor y Luna

Spanish English

¿Quienes Somos?

Somos un hostal pensado para tu descanso y esparcimiento, con un ambiente cálido y  amigable, contamos con diferentes tipos de habitaciones, formados por un personal dispuesto a servirle, con instalaciones integradas a la flora, un lugar rodeado de diversas especies de plantas las cuales armonizan para su confort y descanso.

Estamos ubicados entre Ataco y Apaneca por lo que disfrutamos de un clima frio, perfecto para relajarse y divertirse. Nos encontramos cerca de sitios turísticos de Ataco, Apaneca y Juayua; para asistir a los diversos festivales que se llevan a cabo y visitar los espacios turísticos de esparcimiento y entretenimiento que estas hermosas tierras ofrecen.

Valores:

  • Hospitalidad
  • Empatía
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Respeto

Nuestra Misión

Brindar un servicio de calidad a través de una cálida atención, manteniendo un ambiente amigable y hogareño en una infraestructura pensada para el descanso y relajación de nuestros huéspedes.

Nuestra Visión

Ser un hostal líder en la atención a nuestros clientes, en la prestación de nuestros servicios y en la calidad de nuestras instalaciones. Reconocido por su calidez, su hospitalidad y sus originales instalaciones integradas a la flora.

Facebook
Twitter